Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » El nombre de Mel Gibson suena para dirigir Suicide Squad 2

El nombre de Mel Gibson suena para dirigir Suicide Squad 2

Warner Bros. se encuentra con negociaciones con el director y actor Mel Gibson para dirigir la secuela de Suicide Squad 2, y parece que Gibson lo está considerando. Así pues podríamos ver al director de Braveheart y Hasta el último hombre desarrollar la secuela de Suicide Squad, y personalmente pienso que podría ofrecer algo interesante.

Por lo que sabemos hasta el momento, el estudio todavía no le ha ofrecido oficialmente ese puesto, pero creo que Gibson sería un director interesante. Por que una cosa está clara y es que Gibson siempre ha sabido contar historias, y lo ha demostrado.

Según THR, “Gibson se está familiarizando con el material, pero el estudio es indiferente y tiene a otros directores en mente, Daniel Espinosa entre ellos”. Espinosa nos ha traído una película como El invitado, El niño 44 y recientemente estrenará el thriller de ciencia ficción Life (Vida). Pero después de Hasta el último hombre, me gustaría ver a Gibson a bordo de El Escuadrón Suicida 2.

Gibson en Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre)

David Ayer fue el encargado de dirigir la primera película, y actualmente se encuentra está trabajando en la película de Gotham City Sirenes un spin-off que se centrará en los personajes de Harley Quinn, Poison Ivy, y Catwoman. Obviamente está ocupado y Warner Bros está buscando a alguien para comenzar a desarrollar Suicide Squad 2 en algún momento en el futuro cercano.

Como bien sabremos Suicide Squad no ha sido la mejor película del universo de DC, pero fue interesante ver como se desarrollarían ciertos personajes y como tocarían el universo de Batman y Superman e incluso La Liga de la Justicia de cara al futuro del universo cinematográfico de estos. así que como ya he expresado con Gibson como director y narrador la secuela podría ser una gran película, e incluso tendría curiosidad como desarrolla estos villanos.

¿Qué piensas tú de la “posibilidad” de que Gibson dirigiera Escuadrón Suicida 2?

Comentarios

comentarios

Artículos similares