Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Nueva imagen de Peter Parker en en Spider-Man Homecoming

Nueva imagen de Peter Parker en en Spider-Man Homecoming

En esta nueva imagen podemos ver a Peter Parker como salta por encima del muro de su instituto en una nueva imagen de Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado una nueva foto de su próxima película (vía Empire).

Este nuevo Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), debutó como bien sabemos en Capitán América: Guerra Civil, fue su carta de presentación, un nuevo comienzo como el superhéroe de mallas ajustadas. Después de su experiencia junto a los Vengadores, Peter emocionado regresa a casa, donde vive junto a su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero está distraído con la oportunidad que se le ofrece, puede hacer algo más con su don que ser el simple vecino y amigo Spider-Man, pero todo cambiara cuando el Buitre (Michael Keaton) entre en acción poniendo el peligro todo.

Spider-Man: Homecoming también está protagonizada por Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.

La cinta está dirigido por Jon Watts, a partir del guión de de Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts y Christopher Ford,  Chris McKenna y Erik Sommers. Su estreno está previsto este verano de 2017.

Tom Holland, Michael Keaton,y el director Jon Watts en el set.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares