Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Nueva imagen de Wonder Woman (La Mujer Maravilla)

Nueva imagen de Wonder Woman (La Mujer Maravilla)

Hay un punto en la historia del origen de un héroe en el que tiene que tomar la decisión de salir por su cuenta, forjar su propio destino y luchar por lo que es correcto. Para la Mujer Maravilla (Gal Gadot), su momento llega cuando desobedece a su madre, la Reina Hippolyta (Connie Nielsen) e irrumpe en el arsenal fuertemente vigilado en su idílica isla de Themyscira. Y como se puede apreciar en la imagen esta roba la espada mítica de las Amazonas, “God Killer”, antes de dirigirse a Europa para ayudar a salvar a la humanidad durante la Gran Guerra.

WONDER WOMAN (2017) Gal Gadot es La Mujer Maravilla

Gal Gadot es La Mujer Maravilla

Este es su momento“, dice la directora Patty Jenkins (Monster). “La Princesa Diana ha oído todas las cosas terribles de la tierra del hombre. Pero también ha escuchado que la humanidad necesita ayuda y está bajo coacción. Este es su gran momento, el de tomar la decisión de ser ella quien intente salvarlos“.

La Mujer Maravilla se estrenará en los cines el 2 de junio, después la veremos en La Liga de la Justicia.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares