Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » ¿Peter Dinklage en Vengadores: Guerra del Infinito?

¿Peter Dinklage en Vengadores: Guerra del Infinito?

Por lo que sabemos hasta el momento a Peter Dinklage (X-Men: Días de Futuro Pasado) se encuentra en negociaciones trempranas para interpretar un papel clave en lo próximo de Marvel, Avengers: Infinity War (Vengadores: La Guerra del Infinito), según ha desvelado Variety. Pare que el estudio esta decidido a  rodar las dos películas de Los Vengadores de forma consecutiva, con la esperanza de que Dinklage esté en ambas, hasta el momento el papel principal de Dinklage es desconocido.

Esta película estará dividida en dos partes y será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que regresan después de Capitán América: Soldado de Invierno y de Capitán América: Guerra Civil, que les trasladará seguramente de nuevo el próximo año a las instalaciones de Atlanta y esta será escrita por escritores Christopher Markus y Stephen McFeely y por lo visto ambas películas también se rodarán íntegramente con cámaras IMAX.

Queda por ver qué personajes serán los protagonistas principales, pero lo que si sabemos es que aparecerá en esta por primera vez es el Capitán Marvel antes de realizar su película en solitario en 2019 y esta película contará con las fuerzas combinadas de Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia, aunque también posible que aparezca algún que otro personaje del universo de Marvel .

Infinity War está prevista que se estrene en cines el próximo 4 de mayo de 2018, y su segunda entrega el 3 de mayo de 2019.

¿Quién crees que Peter Dinklage interpretará en estas películas?. Dinos que opinas.

Comentarios

comentarios

Artículos similares