Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Presentación de los nuevos personajes de Cars 3

Presentación de los nuevos personajes de Cars 3

Se desvelan nuevos aspectos relacionados con los personajes de la próxima nueva película de Disney Pixar “Cars 3”, en la que conoceremos la nueva aventura de Rayo McQueen, junto a Cruz Ramirez, su una entrenadora, y a Jackson Storm, un corredor de la nueva generación imbatible.

  • Rayo McQueen (Owen Wilson) es el actual campeón del mundo, una leyenda viva que se encuentra en la cumbre del mundo de las carreras ha obtenido cinco Copas Piston. Hasta que un día se enfrenta a una nueva generación de corredores que amenazan su sobrado dominio en las carreras, también su propia confianza como corredor. Decidido a volver a la parrilla, el nº95 deberá decidir si su amor por las carreras es su combustible para volver a su antigua vida.

Cars 3 Rayo
©2016 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

  • Cruz Ramirez (Cristela Alonzo) es la responsable del entrenamiento en el centro de carreras Rust-eze. Equipando de forma experta a los novatos con piezas de vanguardia con un objetivo claro; quemar la pista, pero esta incansable y feroz entrenadora casi se cala cuando su ídolo, Rayo McQueen aparece. Cruz le ayudará a regresal al paddock, sabe que la competencia es más rápida que nunca y la victoria se basa en la rapidez, ¿o no?

Cars 3 Cruz ©2016 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

  • Jackson Storm (Armie Hammer) es mejor en todo, más rápido, más elegante y está listo para correr. Convertido en el coche favorito en la nueva generación de corredores, Storm confía en su inigualable velocidad amenazando con redefinir el deporte de las carreras. Storm entrena en simuladores de alta tecnología que está programados para perfeccionar la técnica y maximizar su velocidad, Jackson Storm ha sido literalmente construido para ser imbatible, y él lo sabe.

Cars 3 Storm
©2016 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares