Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primer trailer de Altamira, dirigida por Hugh Hudson

Primer trailer de Altamira, dirigida por Hugh Hudson

Altamira, es la nueva cinta protagonizada por Antonio Banderas, narra el descubrimiento de las cuevas de Altamira, en Cantabria, conocidas como la Capilla Sixtina del Arte Rupestre.

El film, dirigido por Hugh Hudson, llegará a los cines el próximo 1 de abril.

¿De que va Altamira?

En 1879, María Sautuola, una niña de 9 años, y su padre Marcelino, arqueólogo aficionado, descubren entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Cantabria algo extraordinario: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta el momento. Pero la madre de María, la devota y dulce Conchita, no es la única a la que le perturba el descubrimiento.

La iglesia Católica considera que afirmar que las pinturas son obra de “salvajes” prehistóricos es un ataque directo a la biblia y su verdad. Sorprendentemente, la comunidad científica, liderada por el prehistoriador Émile Cartailhac, también acusa de fraude el descubrimiento. El mundo soñado de María se desmorona y sus intentos por ayudar sólo lo empeoran todo. Su familia entra en una crisis y la cueva se cierra. Necesitaran de todo el amor que se tienen para llegar al camino de la redención y el reconocimiento.

 

Sobre Tamara Nyah

Dócil y pacifica habitante de la Comarca, estudiante y especializada en el campo de las Artes Gráficas. En mis ratos libres disfruto leyendo literatura de cualquier tipo, ciencia ficción, fantasía, romántica, etc…y ahora rodeada entre notas de producción. Muy crítica con las películas basadas en novelas, y con un fuerte carácter, y en mis ratos libres intento escribir historias.

Comentarios

comentarios

Artículos similares