Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primer vistazo a Deadpool el spin-off protagonizado por Ryan Reynolds

Primer vistazo a Deadpool el spin-off protagonizado por Ryan Reynolds

Después de varios años esperando este momento, los fans de uno de los mutantes más insensatos y bestias (después de Lobo) de todo el universo Marvel están de enhorabuena: ‘Deadpool/Masacre‘ (creado a principios de 1989 por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza ) ha comenzado a rodarse su adaptación al cine, y aquí os mostramos la primera imagen y su logo.

Tras su paso por por X-Men Orígenes: Lobezno, parece que han aprendido la lección y Marvel ha querido dotar al mutante de su verdadera naturaleza como bien podemos apreciar en la imagen. Por otra parte está el actor al que dará vida al personaje. Ryan Reynolds, para muchos un punto algo delicado tras su paso como Linterna Verde y como Deadpool en Lobezno, y viendo como se tratan las adaptaciones, en fin.

deadpool_reynolds-first look

Así que este actor ha sido el primero en publicar en su cuenta en Twitter el famoso mutante. Y lo más importantes es que volverán a utilizar el traje original de Deadpool. Así que al más puro estilo Deadpool posa de manera tane casual junto a la chimenea, sobre una alfombra de piel de oso con un mensaje: “Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad”.

Reynolds dará vida a Wade Wilson en este spin-off, en el que también veremos a Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller y Gina Carano. El encargado de la dirección será Tim Miller, que debuta en el largometraje hasta ahora de cortometrajes, su estreno está previsto para el 12 de febrero de 2016.

Comentarios

comentarios

Artículos similares