Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primer vistazo al remake americano de Intocable con Hart y Cranston

Primer vistazo al remake americano de Intocable con Hart y Cranston

La cinta original de Intocable estuvo dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache y se estrenó en 2011. Así que como en Hollywood andan escasos de ideas ya han comenzado el rodaje de la versión americana de Intocable que estará protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart en los papeles que ya interpretaron respectivamente François Cluzet y Omar Sy. Esta foto ha sido compartida por el propio Hart en su página de Instagram, en la que pretendía mostrar su emoción de trabajar junto a Cranston, como bien se aprecia en el título de la imagen “Trabajar con Cranston es increíble… “.

Working with Bryan Cranston is absolutely incredible….I can’t wait for you guys to see our version of this film. #untouchable

Una foto publicada por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

El responsable de dirigir este “remake” es Neil Burger (“Divergente”, “El ilusionista”) a partir de un guión adaptado por Jon Hartmere. Esta historia como bien sabemos se inspira en la vida real del conde Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle de Bayard Éditions, que quedó tetrapléjico en 1993 a causa de un accidente de parapente y nos muestra la relación con Abdel Yasmin Sellou.

La cinta original de “Intocable” se convirtió en la película francesa más taquillera de la historia superando los 400 millones de dólares en todo el mundo, así que el listón está demasiado alto, seguro que en Hollywood piensan que pueden sorprendernos con su versión, algo que personalmente me parece un despropósito. Como dijo el director Thomas Alfredson “¿Para que hacer algo que ya está hecho?“. El pasado 2016 Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna protagonizaron la versión argentina, con el título de “Inseparables“, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

¿Tú que opinas de este remaje: necesario o innecesario?

Comentarios

comentarios

Artículos similares