Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primer vistazo a King Arthur: Legend Of The Sword de Guy Ritchie

Primer vistazo a King Arthur: Legend Of The Sword de Guy Ritchie

El aclamado realizador Guy Ritchie nos presenta su próxima película King Arthur: The Legend Of The Sword, en esta ocasión el director fiel a su dinámico estilo, esta película está llena de aventura, acción y fantasía épica está protagonizada por Charlie Hunnam en el papel protagonista, la película es una toma iconoclástica del clásico mito de Excalibur, acompañando a Arturo hasta ser el Rey.

Cuando el padre del joven Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, este se apodera de la corona. Con su derecho de nacimiento robado y sin la menor idea de quién es realmente, Arturo deberá de recorrer los estrechos callejones de la ciudad hasta llegar al castillo. Hasta que saca la espada de la piedra, es entonces cuando se ve obligado a reconocer su verdadero legado …tanto si le gusta como si no.

Izq- a Der Jude Law, director Guy Ritchie y Charlie Hunnam en el set. Photo Credit: Daniel Smith

Izq- a Der Jude Law, director Guy Ritchie y Charlie Hunnam en el set.
Photo Credit: Daniel Smith

Astrid Bergès-Frisbey (“Piratas del Caribe“), será el Mago, protagonizando junto a Hunnam (“Hijos de la Anarquía“) y Jude Law (“Cold Mountain“), Djimon Hounsou (“Diamante de Sangre“) como Bedivere; Aidan Gillen (“Juego de Tronos“) como Goosefat Bill; y Eric Bana (“Star Trek“) como el padre de Arturo, el rey Uther Pendragon.

Guy Ritchie dirige esta película mediante el guión de Joby Harold (“Awake“) y el propio Ritchie junto a Lionel Wigram, basándose en la historia de David Dobkin (“The Judge“) y Joby Harold.

El equipo creativo detrás de las cámaras de Ritchie incluye al director de fotografía John Mathieson (“Gladiador“), la diseñadora de producción Gemma Jackson (“Finding Neverland“), el editor James Herbert, la diseñadora de vestuario Annie Symons (“Great Expectations“), la diseñadora de maquillaje y peluquería Christine Blundell (las películas de “Sherlock Holmes“), y al supervisor de efectos Nick Davis (“The Dark Knight“). La música corre a cargo de Daniel Pemberton (“The Man from U.N.C.L.E.”)

Warner Bros. Pictures estrenará esta película el 12 de mayo de 2017.

Comentarios

comentarios

Artículos similares