Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primer vistazo a lo próximo de Edgar Wright, Baby Driver

Primer vistazo a lo próximo de Edgar Wright, Baby Driver

Primera imagen de Baby Driver de Edgar Wright que se estrenará este verano a manos de Sony Pictures, así que como bien sabremos Wright, es el responsable de Zombies Party (Una noche de…muerte), Arma Fatal, Scott Pilgrim contra el mundo y Bienvenidos al fin del mundo, y en esta ocasión cuenta con Ansel Elgort como Baby, Kevin Spacey (The House of Cards) como Doc, Jon Hamm (Mad Men) como Buddy, Lily James (Orgullo y prejuicio y Zombies) como Deborah, Eiza González (Jem y los hologramas), Jon Bernthal (The Walking Dead) como Griff, y Jamie Foxx (Django desencadenado) como Bats.

Baby (ANSEL ELGORT) y Bats (JAMIE FOXX) en BABY DRIVER.

Un talentoso y joven piloto experto en huidas (Ansel Elgort) usa la música para convertirse en el mejor, cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de huir de su vida criminal y hacer una escapada limpia. Pero se verá obligado a trabajar para el líder de una banda criminal (Kevin Spacey), y enfrentarse a lo que amenzada su vida, amor y libertad.

 

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares