Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primer vistazo a los Klingons de Star Trek: Discovery

Primer vistazo a los Klingons de Star Trek: Discovery

Hace una semana conocimos un vídeo detrás de las cámaras de la próxima serie del universo de Star Trek, Star Trek: Discovery. En ese vídeo, se podían apreciar en una toma un plano de los trajes de los Klingons , que verás justo aquí debajo. Pues ahora resulta que se ha posteado en Internet una imagen detrás de las cámaras, subida en Instagram por uno de los actores en la que se aprecia a un grupo de actores maquillados y vestidos como Klingons en un descanso.

La foto fue posteada por un extra con el comentario, “Mi equipo Klingon hoy en el set de la nueva #StarTrek”. Y como se puede observar estos trajes son los mismos que vimos en el vídeo y podemos comprobar justo aquí arriba, por lo que esta imagen es verídica.

Imagen posteada

En cuanto a la nueva apariencia de los Klingons en Discovery, se puede distinguir una serie de diferencias entre las conocidas y estas nuevas, ninguno de ellos tiene pelo, tienen una especie de cabezas alargadas, y ¿esas crestas?. Definitivamente dan un poco de miedo.

¿Qué opinas de este nuevo diseño Klingon para la serie?

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares