Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primer vistazo a Memorias del agua (Water Memories) de Tony Navarro y Anaís Medina

Primer vistazo a Memorias del agua (Water Memories) de Tony Navarro y Anaís Medina

Recientemente os mostramos el tráiler de Memorias del Agua – Water Memories, el próximo cortometraje de la productora Dawn Melodies Productions (fundada por Anaís Medina y Tony Navarro).

El pasado mes de Mayo tuvo lugar el rodaje de este corto en la Piscina Municipal Miguel Luque, un corto de menos de 10 minutos que traslada al espectador hasta una historia dramática racial con tintes de suspense psicológico de terror que aborda a dos amigas. Memorias del Agua – Water Memories se basa en un guión original de Tony Navarro y que está adaptado por Anaís Medina, y dirigido por ambos, añadiendo así un nuevo título en su filmografia después del éxito cosechado con los cortometrajes de Subliminal y Hofuku-Revenge.

En el apartado artístico encontramos a dos actrices multidisciplinares provenientes del teatro, el cine y del modelaje, sus nombres son Raquel Alcalá y Tamara Ndong.

El responsable de diseñar su póster ha sido el ilustrador y artista digital Nekro, el autor del libro “13 inches”, publicado por Norma editorial en el 2009. Actualmente trabaja diseñando portadas para algunas de las mejores editoriales del mundo y podemos encontrar sus obras en algunos libros recopilatorio, publicadas en más de 14 países. Otro de los responsables creativos, en el apartado de la banda sonora encontramos al compositor Toni Torres, artista conocido tanto dentro como fuera de nuestro país para Larry McConkey (Ghostbusters, Guerra Mundial Z), Christopher Wilkinson (Ali, Klll Bill), Oscar Eddie Kramer (Hendrix, Led Zeppelin, Kiss), Charly Chicago (Bunbury), Manu Guix (multiproductor / compositor español), entre otros.

Memorias del Agua – Water Memories ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Parets del Vallés y al equipo de su alcalde Sergi Mingote, junto a otras entidades como Barcelona Film Commision, Protección Civil y el programa de radio Cine Sótano. Junto a la colaboración de la compañía de camisetas Suxinsu y en el catering la bebida Umaicha.

¿De que va Memorias del Agua – Water Memories?

Carla y Helena son dos amigas que comparten un sueño; ser nadadoras olímpicas pero a causa del odio entre ambas familias tienen que entrenar en secreto en la piscina municipal cuando esta permanece cerrada. Hasta que un día después de un entrenamiento son descubiertas y acosadas por alguien…

Comentarios

comentarios

Artículos similares