Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primer vistazo a Un Traidor como los Nuestros

Primer vistazo a Un Traidor como los Nuestros

El próximo 18 de noviembre se estrena en nuestro cines la adaptación de la novela homónima del afamado escritor John le Carré, una historia cargada de suspense y espionaje que seguramente no dejará indiferente a nadie que la vea. Esta cinta está dirigida por Susanna White (“La niñera mágica y el Big Bang”), Un traidor como los nuestrosestá protagonizada por un notable reparto encabezado por Ewan McGregor (“El escritor”, “Lo imposible”), Stellan Skarsgård(“Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres”, “Mamma Mia!”), Naomie Harris(“Mandela. Del mito al hombre”, “Spectre”) y Damian Lewis (“Homeland” (TV), “Band of Brtohers” (TV)).

 

¿De que va Un traidor como los nuestros?

Gail y Perry, una joven pareja inglesa durante unas tranquilas vacaciones en Marrakech conocen y entablan amistad con Dima, un millonario, que realmente es un mafioso ruso. Y este a cambio de conseguir asilo político en Inglaterra, Dima está dispuesto a desvelar todos los detalles y secretos de dichar organización criminal. Así que Perry y Gail pronto se verán envueltos entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico, un juego mortal.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares