Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primeras imágenes de Kong: La Isla Calavera

Primeras imágenes de Kong: La Isla Calavera

Aquí podemos ver una serie de imágenes de Kong: La isla calavera en la que se imagina un nuevo origen sobre uno de los mayores monstruos del cine, King Kong.

Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), dirige esta emocionante aventura que cuenta la historia de un variopinto grupo de científicos, soldados y un grupo de aventureros que se encuentran explorando una mítica y desconocida isla en medio del Pacífico. Este equipo se encuentra completamente apartado de todo lo que han conocido hasta el momento, y se adentran en un territorio inexplorado, en territorio de Kong, desencadenando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Su misión se convierte en una de supervivencia cuando luchan por tratar de huir de esa “misteriosa” isla…

Kong: La isla calavera cuenta en su reparto con Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann, Terry Notary, y John C. Reilly.

Jordan Vogt-Roberts dirige esta película a partir de un guión escrito por Dan Gilroy, Max Borenstein y Derek Connolly, basándose en una historia de John Gatins.

El equipo técnico de Vogn-Roberts está formado por; el director de fotografía Larry Fong (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia), el diseñador de producción Stefan Dechant (Valor de ley, Avatar), el montador Richard Pearson (United 93, El mito de Bourne), la diseñadora de vestuario Mary Vogt (las películas de Men in Black), el compositor Henry Jackman (Capitán América: Civil War),  el supervisor de maquillaje Bill Corso (Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, Star Wars: El despertar de la Fuerza) y el coordinador de supervisión de especialistas George Cottle (Interstellar, El caballero oscuro: La leyenda renace) y el supervisor de efectos visuales Stephen Rosenbaum (Avatar, Forrest Gump).

La mítica Industrial Light & Magic ha devuelto a la vida al legendario monstruo en una escala totalmente diferente.

El director y todo su equipo con la intención de profundizar en esa misteriosa Isla calavera, el director Jordan Vogt-Roberts, estuvieron rodando en tres continentes durante seis meses, en diferentes localizaciones como Oahu, Hawái, donde se inició el rodaje, después en la Costa Dorada de Australia y, por último, en diferentes lugares de Vietnam, algunos de los cuales no han aparecido antes en películas.

Comentarios

comentarios

Artículos similares