Twitter Facebook Youtube
Inicio » Entrevistas » Quentin Tarantino involucrado por J.J. Abrams en lo nuevo de Star Trek

Quentin Tarantino involucrado por J.J. Abrams en lo nuevo de Star Trek

Paramount Pictures ya está desarrollando su próxima película de Star Trek y algunos de vosotros se alegrarán de saber que el conocido director Quentin Tarantino está participando en su desarrollo. Siempre nos hemos preguntado que podría hacer un director como Tarantino en una franquicia como Star Trek y Star Wars, ¡ahora parece que lo descubriremos!

Según ha informado el medio Deadline, Tarantino compartió una idea sobre la historia que este le propuso a J.J. Abrams, quien en estos momentos se encuentra desarrollando Star Wars: Episodio IX, ¡y parece ser que a Abrams le encantó! Ahora, el estudio ya está buscando formar a un grupo de escritores para que le den forma a la interpretación de la historia de Tarantino y según informan, si todo termina bien, Tarantino también podría terminar dirigiendo la película, ¡menuda locura!

Esto es algo que nunca imaginaría que pasaría, habrá que ver que pasa en las próximas semanas. Tarantino previamente ha hablado sobre su visión de la franquicia de Star Trek y dijo:

Podrían haberse quedado atrapados por el simple hecho de que tienen que emplear a toda la tripulación en las películas. En todas lo han establecido así, necesitas a Uhura, a Scotty,  a Bones, los necesitas a todos y estos deben de ser representados en una gran historia en la que todos lidian con la trama principal. Donde realmente creo que podría ser genial, porque algunos de los episodios de la serie original son fantásticos y lo único que los limitaba. era su bajo presupuesto en los años sesenta y sus ocho días de rodaje, e incluso habiendo dicho que hicieron un magnífico trabajo, pero podían emplear algunos de los grandes y más clásicos episodios de Star Trek y simplemente expandirlos 90 minutos o más y realmente hacer algo realmente increíble”.

John Cho; Sulu, Anton Yelchin; Chekov, Karl Urban; Bones, Chris Pine; Kirk, Zachary Quinto; Spock y Simon Pegg; Scotty

Otra cosa que Tarantino mencionó en la entrevista fue el viaje en el tiempo, más concretamente, sobre el episodio de Star Trek: The New Generation “Yesterday’s Enterprise” donde aparece una Enterprise del pasado y arruina la línea de tiempo:

De hecho, creo que no es solo una de las grandes historias espaciales, sino la forma en que lidió con la mitología de todo, en realidad podría llevar a tratarse durante dos horas”.

Dicho esto, será interesante y emocionante ver qué clase de idea se le ocurrió y tiene pinta de que será una historia sin tantos personajes, con lo que estoy completamente de acuerdo, pero, tendremos que esperar y ver que ocurre.

Tarantino es sobre todo conocido por idear ideas cinematográficas originales, pero es genial ver que está dispuesto a intentar algo con una franquicia existente como Star Trek.

¿Te interesaría ver a Tarantino dirigir la próxima película de Star Trek?

Comentarios

comentarios

Artículos similares