Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Ridley Scott y Tom Hardy juntos en la producción de War Party

Ridley Scott y Tom Hardy juntos en la producción de War Party

A día de hoy la cadena de Netflix sigue ofreciendo historias relevantes con un importante talento realizando sus películas originales para sus suscriptores. Pues bien, ahora hemos sabido que ya están trabajando en una película “War Party” y será protagonizada por Tom Hardy, llegando incluso a firmar un acuerdo con siete cifras para seguir adelante con este proyecto, y  Ridley Scott está a bordo para producirla.

Según THR la película está siendo co-escrita por Andrew Dominik, que también será quien la dirija, si no te suena su nombre es quien dirigió a Brad Pitt y Casey Affleck en The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. ¿Que todavía no te suena? A que esperas para verla…

Hardy en La entrega

Todavía no se sabe nada sobre la historia de esta película, pero sabemos que se basa en una historia real que sigue a un equipo de SEALS de la Marina. Este proyecto que tiene entre las manos a Netflix superó la oferta realizada por Amazon, Universal y Lionsgate en la disputa por los derechos.

Dominik escribe junto a Harrison Query, quien recientemente vendió a Lionsgate sobre un exorcismo que tuvo lugar en una base militar. Así que Hardy, es un actor fuerte y no es muy descabellado imaginarlo como un Navy SEAL. Próximamente lo veremos en Dunkerke de Christopher Nolan.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares