Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Sam Worthington protagonizará su primera serie en Discovery Channel

Sam Worthington protagonizará su primera serie en Discovery Channel

revista-time-unabomber-manifestoDiscovery Channel ha anunciado recientemente que Sam Worthington (Hasta el último hombre, Avatar) formará parte de su próxima serie Manifesto, que se estrenará el próximo año. Esta serie estará producida con Lionsgate y Trigger Street Productions, la serie contará la historia de cómo el FBI consiguió capturar a Ted Kaczynski (interpretado por Paul Bettany), también conocido como “Unabomber”, uno de los mayores criminales del mundo. Worthington interpretará así al agente del FBI, Jim “Fitz” Fitzgerald, uno de los agentes más condecorados de la historia del FBI, cuyo nuevo enfoque radical acabó por encontrar a Kaczynski. Esta serie contará con el primer papel principal de Worthington en una serie de televisión estadounidense.

Y próximamente podría incorporarse a este proyecto Keisha Castle-Hughes (“Game of Thrones“) ya que se encuentra en negociaciones para interpretar a Tabby, un agente de la calle que se asocia con Fitzgerald en su misión.

Worthington estrena en España Hasta el último hombre en la que protagoniza el papel de Capitán Glover en la aclamada cinta de Mel Gibson. También lo recordaremos como Jake Sully en Avatar de James Cameron y como Marcus Wright en Terminator Salvation, Furia de titanes e Ira de titanes entre otros. Worthington también ha prestado su voz al videojuego de Call of Duty: Black Ops.

Esta serie supone que pretende ser un impulso para agregar un variado número selecto de proyectos de alto nivel al canal de Discovery bajo el liderazgo de Rich Ross, el actual presidente del grupo de Discovery, que contrató al productor John Goldwyn para dirigir estas nuevas iniciativas, aunque Goldwyn también fue productor ejecutivo del programa de Discovery Harley and the Davidsons, que consiguió un total de más de 4,4 millones de espectadores el pasado mes de septiembre y se convirtió en la miniserie de cable más vista desde hace más de 3 años.

Comentarios

comentarios

Artículos similares