Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Samuel L. Jackson protagonizará junto a Sebastian Stan “The Last Full Measure”

Samuel L. Jackson protagonizará junto a Sebastian Stan “The Last Full Measure”

William Pitsenbarger. (U.S. Air Force foto)

Foresight Unlimited anunció recientemente que el actor Samuel L. Jackson (Kong: La isla Calavera, Los odiosos ocho) se ha incorporado al reparto de The Last Full Measure, cinta que será dirigida por Todd Robinson (White Squall, Lonely Hearts). Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno) encabeza el laureado elenco que incluye al ganador del Premio de la Academia Christopher Plummer (Principiantes), William Hurt (Kiss of the Spider Woman), Bradley Whitford (The West Wing) Michael Imperioli (Los Soprano), y Linus Roache (Batman Begins, RFK).

Esta cinta está basada en la verdadera historia que tuvo lugar durante una investigación encubierta, The Last Full Measure sigue a un joven investigador del Pentágono Scott Huffman (Stan) mientras trata de combatir a los políticos de Washington. Él está investigando informes relacionados con los veteranos de la Operación Abilene con la intención de convencer al Congreso para que otorguen la Medalla de Honor a un valiente médico de la Fuerza Aérea, William Pitsenbarger, que salvó las vida a más de 60 marines emboscados en una de las batallas más sangrientas ocurrida en la guerra de Vietnam. A medida que avanzaba la batalla, y después de que el último helicóptero partiera, continuó salvando vidas.

El rodaje y las labores principales de fotografía principal comenzarán en diferentes localizaciones de Atlanta y Costa Rica a finales de este mes de Marzo.

Mark Damon, de Foresight Unlimited, dijo:

Cuando leí el excepcional y emotivo guión de Todd Robinson y después de escuchar las entrevistas realizadas a los muchos hombres que William Pitsenbarger salvó, sentí que esto podría ser una gran película. Con el reparto premiado que se ha reunido, ahora estoy seguro de ello “.

Comentarios

comentarios

Artículos similares