Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Sara Mansanet será la nueva directora de La Cabina

Sara Mansanet será la nueva directora de La Cabina

Después de que Carlos Madrid (anterior director de La Cabina, Festival de Mediometrajes) haya sido nombrado el nuevo director de de Cinema Jove, tomandoel relevo de Rafael Maluenda, la dirección de este Festival de Mediometrajes pasa a manos de Sara Mansanet.

Sara Mansanet, está licenciada en Historia del Arte por la Universitat de València, Máster en Gestión Cultural por la Universidad Politécnica de Valencia, se ha encargado de la producción de La Cabina desde el pasado año 2012. Además, cuenta en su curriculum; con labores de regiduría y apoyo a la programación del Festival de Cine Internacional de Valencia, Cinema Jove; jefa de producción en un cortometraje valenciano La Buena Fe (dirigido por Begoña Soler), que logró varios premios en diferentes festivales: Aguilar de Campo, Quartmetratges o Visualízame Festival Audiovisual y Mujer; Mansanet también ha sido la coordinadora de producción del festival de cine y derechos humanos, Humans Fest, y TEDxCiutatVelladeValència.

Sara Mansanet nueva directora La Cabina

Con lo que la nueva directora, Sara Mansanet llevará el timón ante esta nueva etapa de La Cabina, que este 2017 cumple además con su décima edición y tendrá lugar del 16 al 26 de noviembre, y lo afronta como un  reto importante “ya que La Cabina se encuentra en un momento muy bueno e importante” y trabajará para mantener la estela y como no, para seguir creciendo edición tras edición como ha demostrado en los últimos años. Además, Mansanet ha subrayado que cuenta con un increíble equipo de personas “que año tras año ha demostrado su profesionalidad y su pasión por el festival“.

Y  añade de que asumir la dirección de La Cabina era un paso lógico y natural que tenían claro (tanto Carlos Madrid como ella).

Comentarios

comentarios

Artículos similares