Twitter Facebook Youtube
Inicio » Entrevistas » Scott Derrickson habla de las posibilidades ilimitadas de Doctor Strange 2

Scott Derrickson habla de las posibilidades ilimitadas de Doctor Strange 2

Cuando se trata del mundo de Doctor Strange, como bien sabemos…¡todo es posible! Este personaje se ha enfrentado hasta el mismo  Drácula (publicado el 4 de Octubre de 2006), así que como cabe esperar podemos encontrar a otros elementos sobrenaturales en sus cómics, y parece ser que todos esos elementos están sobre la mesa para la secuela. Según confirmó en una entrevista a ComingSoon el director Scott Derrikson

Yo no descartaría nada … Es sin duda que todos esos elementos los encontramos en los cómics de los años 80, pero también creo que fue probablemente la época más débil de los cómics. Las dimensiones y posibilidades alternativas del multiverso que ofrecimos con la primera película ofrecen posibilidades ilimitadas. Lo que digo es que la meta no sería subutilizar eso, ni crear algo que fuera menos innovador que el primer “Doctor Strange”. Los cómics, especialmente los cómics de Lee y Ditko, siempre estaban empujando a lugares y argumentos inesperadamente extraños. Eso ha continuado en los historietas actuales de Doctor Strange, que son realmente grandes. Así que cualquier cosa es posible con el Doctor Strange, yo no descartaría nada.

Así que nos preguntamos si esto significa que puede que esperemos cualquier cosa de la secuela, ¿e incluso al mismo Conde Drácula? puede que eso no sea, pero lo que si está claro que están dispuestos a ofrecernos historias extrañas y misteriosas haciendo honor a este personaje. Sin duda la primera película de Doctor Strange nos ofrece una naturaleza ilimitada y múltiples universos posibles y el gran poder … como pudimos ver con la magia CGI que se utilizó para recrear esas escenas.

Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)..Photo Credit: Film Frame ..©2016 Marvel. All Rights Reserved.

Con lo que Doctor Strange era algo raro y  chocante, y tal vez por eso la primera película sólo tocó ligeramente ese aspecto místico. ¿No te gustaría ver algo más alucinante y chocante? Sé que tal vez corra el riesgo de que el público no la entienda y pierda ese aspecto comercial, pero vamos, es el Doctor Extraño, así que seguramente Disney querrá ir a lo seguro teniendo en cuenta el talento que Benedict Cumberbatch ha prestado. ¿Tú también quieres ver un Doctor Extraño más extraño?

Comentarios

comentarios

Artículos similares