Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Se desvelan imágenes del set de la serie de DC, Teen Titans

Se desvelan imágenes del set de la serie de DC, Teen Titans

Hemos podido ver algunas fotos de lo próximo de DC, la serie de Titans, adaptadas en acción en vivo y en la que podemos ver a Ryan Potter en el papel de Beast Boy, Anna Diop como Starfire y Teagan Croft como Raven. Muchos fans no están muy contentos con el aspecto de estos personajes.

Y pienso que  la gente debe de aprender la diferencia entre una foto del set y luego una imagen después de post-producción, así tal vez algunos fans podrían cambiar de opinión. Después de todo es de esperar que DC publique algunas fotos oficiales pronto para que tengamos una mejor idea de cómo se verán los personajes en la serie.

Mientras esperamos, podemos apreciar algunas imágenes del set para que puedas ver y hablar sobre ellas. Estas fotos muestran a Dick Grayson, alias Robin, vestido de calle y pasando el rato con el resto del equipo. Y es que Titans está siendo creada por Akiva Goldsman,  Geoff Johns y Greg Berlanti de DC Entertainment. Y esta es la sinopsis:

Titans sigue a un grupo de jóvenes súper héroes reclutados en cada rincón del Universo de DC. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye Starfire (Diop), Raven (Croft) y otros.

Titans debutará en el próximo servicio digital de DC en algún momento de 2018.

Comentarios

comentarios

Artículos similares