Twitter Facebook Youtube
Inicio » Entrevistas » M. Night Shyamalan habla sobre una relación entre El protegido y Múltiple

M. Night Shyamalan habla sobre una relación entre El protegido y Múltiple

Después de las idas y venidas del director M. Night Shyamalan, con Señales, El bosque o la reciente La visita, parece que el realizador ha sorprendido al público con Múltiple (Split). Puede que muchos renunciaran a volver a ver a Shyamalan, tan en forma como con El Sexto Sentido.

Por lo que sabemos hasta el momento, esta próxima película Múltiple, está conectada con El protegido (Unbreakable, 2000) relacionándola directamente con el personaje de Bruce Willis. Puede que no se considere directamente a Múltiple como una secuela directa de El protegido, pero definitivamente esta noticia atrae al público del cine del realizador hindú-estadounidense.

McAvoy protagoniza Múltiple

Así que Shyamalan recientemente en MTV habló sobre su nueva película y mantuvo un debate, conversación y confirmó que se estaba gestando una nueva secuela de El Protegido y que Bruce Willis, James McAvoy, y Samuel L. Jackson volverán a repetir sus papeles. También habló sobre sus planes para la película explicando:

Todo lo que puedo decir es esto: Si El protegido… cogiendo el cómic trata sobre un tipo que sobrevive a un accidente de tren, cuando todos los demás mueren y él es el único superviviente. No tiene un rasguño .¿Cómo es eso posible? Esa es nuestro base conceptual, una historia realmente genial. Y luego esta Múltiple cuando tres niñas son secuestradas por una persona que tiene este trastorno en su mente u se cree que es toda esa gente. Todas esas diferentes personalidades están diciendo que hay otra persona que viene a buscarlas, y que se llama La Bestia. Sin duda este es un concepto realmente genial. Creo que la tercera película necesita tener su propia base…Es el final con El protegido, tiene que tener algo que lo convierta en su propia película/esencia, estas dos (Múltiple y El protegido) son sus propias películas, es cuando seré más feliz, cuando (la última) consiga ser su propia película. Puede decirse que puede verse independientemente de las otras.”

Sinceramente esto genera expectativas y curiosidad de como será posible, como conectará la tercera entrega con el capítulo final de la saga El protegido (Unbreakable). Así que cuando se le pregunto sobre su próxima película, dijo:

Creo que sí, creo que esta será la siguiente, tengo otra idea que no tiene nada que ver con esto … que también me entusiasma, pero no tiene nada que ver”.

Múltiple se estrena en España el próximo 27 de Enero y está protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Brad William Henke, Haley Lu Richardson, entre otros.

Comentarios

comentarios

Artículos similares