Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Stallone no participará en el remake de RAMBO

Stallone no participará en el remake de RAMBO

Sylvester Stallone ha comunicado recientemente a través del medio Deadline que no está participando en “Rambo. Acorralado” (First Blood) de Tiger Shroff, un remake de la película original de 1982 que sirvió de catapulta para la franquicia Rambo.

A través de un portavoz, Stallone afirma que “cualquier participación en la película de Rambo de Tiger Sharoff no está teniendo lugar, bajo ninguna circunstancia“. Han afirmado que Stallone no tiene nada en contra del proyecto, sólo el deseo de dejar claro que no tiene nada que ver con ello además de desearle la mejor de las suertes.

Stallone ahora mismo se ha centrado completamente en la secuela de Creed para MGM, se está encargando de escribir el guión y ha insinuado que la trama podría enfrentar al personaje de Adonis de Michael B. Jordan contra el hijo de Drago, el peso pesado ruso (interpretado por Dolph Lundgren) que mató a Apollo Creed (Carl Weathers) en Rocky IV en 1985 . La producción se espera que comience el el próximo año.

Después de que Stallone se retirara de la franquicia de Los Mercenarios, Rocky Balboa es el único plan que Stallone tiene para traer de vuelta a uno de sus icónicos personajes de regreso a la gran pantalla.

Comentarios

comentarios

Artículos similares