Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Syfy y los hermanos Russo adaptarán una serie de Deadly Class

Syfy y los hermanos Russo adaptarán una serie de Deadly Class

El canal Syfy de televisión finalmente sigue adelante con la adaptación de la serie de Deadly Class de Image Comics, y además de dirigir el piloto como ya comentamos en una anterior entrada, esta será producida por Joe y Anthony Russo (Vengadores:Infinty War). De todos modos, si no la recuerdas arriba puedes encontrar el link y abajo os dejo una breve sinopsis.

La serie está ambientada en un mundo oscuro de cómics, a finales de los 80. Siguiendo a un adolescente sin hogar que es llevado a una famosa escuela privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus jóvenes. Tratando de mantener así su código moral mientras sobreviven a un plan de estudios despiadado, con todos los detalles y manteniendo sus propias incertidumbres adolescentes.

Obviamente tal vez pretendan así aprovecharse de la nostalgia de los años 80 tan popular últimamente en la TV como en Stranger Things y en otras series de época. Con lo que gracias a la implicación de los hermanos Russo la serie ganará mucho interés.

El cómic fue creado por Rick Remender y Wes Craig y será adaptado por el propio Remender y Miles Orion Feldsott, quienes servirán como productores ejecutivos. Bill McGoldrick, presidente de contenido para NBCUniversal Cable Entertainment, dijo esto en un comunicado:

Estamos muy comprometidos con el desarrollo de las novelas gráficas para Syfy y hemos encontrado un mundo rico, atractivo y realmente único en Deadly Class (Clase mortal). Nuestros socios productores combinan la angustia de la escuela secundaria, la nostalgia de los 80 y el estilo del cómic en un piloto visualmente atractivo y bellamente realizado que realmente da vida a la aclamada serie cómica de Rick y Wes”.

La serie estará protagonizada por Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval.

Comentarios

comentarios

Artículos similares