Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » ¿Te acuerdas del proyecto de Sony y Venom? Pues están decididos a seguir

¿Te acuerdas del proyecto de Sony y Venom? Pues están decididos a seguir

¿Te acuerdas de que Sony Pictures tenía pensado llevar a cabo una película con Venom cuando todavía estaba viva la franquicia de The Amazing Spider-Man? Pues por lo visto el estudio finalmente está decidido a seguir adelante con él, y planean estrenar su película el 5 de octubre de 2018.

Pues recapitulemos; Alex Kurtzman, escribió el guión de The Amazing Spider-Man 2 y es el responsable de dirigir lo próximo de Universal Pictures, el reinicio de The Mummy, será el responsable de dirigir Venom. O eso se sabía desde un principio y no hay ningún cambio. Sobre el guión sabemos que Dante Harper (Al filo del mañana) estaba escribiendo el guión y el planteamiento de esta película era “como una franquicia aparte y sin relación con la próxima película de Spider-Man de Tom Holland”.

Así que dudamos de que esta película esté conectada ni siquiera con el universo cinematográfico de Marvel, pensarán ¿para qué complicarse? Así que veremos un franquicia totalmente independiente…prefiero no comentar lo que pienso sobre ello.

Sobre el origen de Venom, este personaje fue introducido en el universo de Marvel Comics en 1988, y fue creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck. El venom que conocemos es un simbionte extraterrestre que requiere de un anfitrión (humano) para sobrevivir. Así que este alienígena dota a su anfitrión humano de superpoderes. Durante su carrera en los cómics, el personaje ha sido un villano que eventualmente se convirtió en un antihéroe y hasta tenía sentimientos.

La verdad que es un personaje interesante muy al estilo de los antiheroes de Marvel, así que habrá que esperar como se desarrolla este proyecto con Kurtzman y el estudio. Sobre esto podemos encontrar una interesante teoría llevada a cabo por unos fans que ha aparecido en Reddit y es que la próxima película de ciencia ficción de Sony Picture Life (Vida) con Reynolds y Gyllenhal es en realidad el origen del simbionte / Venom, es sólo una teoría de los fans, así que no tendrá nada que ver.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares