Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » The Walking Dead invade Madrid con sus protagonistas en un Tour

The Walking Dead invade Madrid con sus protagonistas en un Tour

El pasado jueves 9 de Marzo en Madrid los fans de una de las series del momento The Walking Dead en España vivieron una autentica invasión zombie. Y no era para menos porqué Norman Reedus, Andrew Lincoln, y Jeffrey Dean Morgan, (Daryl, Rick y Negan respectivamente) visitaron la capital española junto al director y encargado de efectos especiales Greg Nicotero, en un Tour de presentación por Europa de los nuevos episodios de la séptima temporada.

Así que ante notable presencia por parte del reparto protagonista de esta nueva temporada, fue el motivo por el que la Gran Vía de Madrid quedó colapsada, más que nada por la enorme cola de fans que se acercaron a las puertas del cine Capitolio para tratar de estar más cerca de sus héroes y villano… Por lo que hemos podido saber a través de las diferentes redes es que alguno de esos seguidores llevaban días esperando este momento y no perderse esta oportunidad que sin duda resaltó un poco “liosa” por su gestión, ya que muchos de esos fans hubo colas eternas, colones, y un largo etcétera y cargaban contra Fox por todos sus inconvenientes.

Así que tras esos momentos de incertidumbre y caos fan y una vez dentro del cine, los cuatro protagonistas de semejante “lío” llegaron a las 22:00 horas, a pesar de que algunos fueron los privilegiados que pudieron asistir en directo, FOX tuvo el detalle de compartir con el resto de mortales un vídeo en director para que no nos perdieramos detalle alguno através de un Periscope, que hemos recogido a continuación. Los actores no desvelaron muchos detalles pero compartieron muchos detalles sobre su experiencia y nos contaron que esta séptima temporada será una mezcla de emociones; amor, miedo, despedidas y quien sabe…

 

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares