Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » VENOM el antihéroe de Marvel podría tener su película en solitario

VENOM el antihéroe de Marvel podría tener su película en solitario

Por lo visto, Marvel y Sony Pictures planean traer de vuelta al treparedes conocido como Spiderman de vuelta al cine, de una manera que no esperábamos. Por lo visto las productoras han visto un filón en algunos de los personajes de las franquicias, o en esta ocasión con el personaje de Venom/Veneno de Spiderman.

arte-spiderman-VenomPor lo visto antes del estreno de The Amazing Spiderman 2, el estudio se encontraba en pleno desarrollo de una cinta con Venom, y en ella estaba implicada el guionista Alex Kurtzman (Star Trek). Pero tras el estreno de The Amazing Spiderman 2 y de como cayó por debajo de las expectativas del estudio, la cinta de Venom, paso al cajón y se guardó.

Y tras un tiempo este proyecto parece haber encontrado su camino de regreso, y según indican varios medios online sigue adelante y vinculan a Dante Harper (Edge of Tomorrow) que se encargará para escribir su guión. Aunque también informan de que esta película se está desarrollando “como una franquicia, aparte de la próxima película de Spiderman, protagonizadas por el actor Tom Holand.” Con lo que esta película se sostendrá por si mismo, aunque Venom y Spiderman tienen mucha relación y personalmente no se como puede Venom existir sin Spiderman, y que sus argumentos ocurran en universos diferentes.

Venom tuvo su primera aparición en el universo de Marvel en el año 1988, y fue creada por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck. Venom es un simbionte alienígena que requiere de un huésped humano para poder sobrevivir., dotando a su huésped humano con superpoderes. Y es cuando su camino con Peter Parker se cruzan, durante un tiempo, y llegan a co-existir movido por un odio hacia Parker, relacionado directamente con este, y durante su vida en los cómics el personaje ha pasado de ser un villano hasta convertirse en un antihéroe.

Sobre el equipo artístico y técnico poco más conocemos, así que tendremos que esperar a conocer más detalles y noticias al respecto, pero ¿que piensas tu de todo esto?

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares