Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Wes Anderson confirma su próxima película y su elenco animado para Isle Of Dogs

Wes Anderson confirma su próxima película y su elenco animado para Isle Of Dogs

Wes Anderson sorprendió al público cuando el pasado 21 de Diciembre anunció el comienzo de la producción de su próxima película, una película animada en stop-motion titulada Isle Of Dogs. Este anuncio fue realizado mediante un vídeo enviado a Vimeo, en el que dio a conocer una asociación mediante crowdfunding al servicio de CrowdRise para una rifa benéfica para la organización Film Foundation. El ganador, podrá visitar el set de rodaje en Inglaterra y poner su voz a un personaje en la película.

Durante este anuncio, Anderson mostró un breve clip de la película que cuenta la historia de un perro llamado Rex, que será interpretado por Edward Norton (aunque en este clip no tiene ningún diálogo). Y hablando del reparto, Isle Of Dogs estará repleto de estrellas junto a Norton veremos a Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balaban y Liev Schrieber.

De momento no sabemos cuándo será estrenada la película ni nada más al respecto, tendremos que esperar a conocer más detalles los próximos días.

Isle Of Dogs es la segunda película de animación de Anderson, después de su adaptación en 2009 de Fantastic Mr. Fox, protagonizada por George Clooney, Meryl Streep y Jason Schwarztman y que además contó con la música de Jarvis Cocker y el colaborador de Anderson habitual, Alexandre Desplat.

 

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares