Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Willem Dafoe se incorpora al elenco del remake de Asesinato en el Orient Express

Willem Dafoe se incorpora al elenco del remake de Asesinato en el Orient Express

El polifacético actor Willem Dafoe parece que es el último actor que se incorpora al remake de Asesinato en el Orient Express dirigida por Kenneth Branagh. Dafoe se une así a Johnny Depp, Daisy Ridley, Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Josh Gad, Leslie Odom Jr. y el propio Branagh.

La película como bien sabemos se basa en la novela homónima de 1934 escrita por Agatha Christie y se centra en el asesinato de un pasajero a bordo del famoso tren. La historia narra la aventura del detective belga Hercule Poirot (Branagh) que tiene la tarea de resolver el caso que tiene numerosos sospechosos entre todos los pasajeros. Según Variety, Dafoe interpretará al detective encubierto Gerhard Hardman en la película.

Recordamos que la película original fue dirigida por Sidney Lumet y se publicó en 1974 y fue nominada para seis premios de la Academia, Oscar. Sin duda alguna un clásico del cine detectivesco formado por un gran elenco protagonizado por Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, Colin Blakely, Sean Connery, John Gielgud, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave y Michael York.

Fox tiene previsto estrenar este remake el próximo 22 de noviembre de 2017, he de admitir que este remake cuenta con un gran elenco, pero bueno, tendremos que esperar.

Comentarios

comentarios

Artículos similares