(+18) Especial Cine Extremo

¡Os traemos un especial fino fino fino! Hay cine para todos los gustos y colores, y hay a quien le gusta el cine raruno y donde se ve que al director se le ha ido la olla pero bien.  Así que aquí tenéis nuestro top 10 de cine extremo!! (Para ver las imágenes más grandes pinchar en ellas).

10 – Hostel 2 (Eli Roth)

Hostel II

Sinopsis: Segunda parte de Hostel. La trama gira en torno a tres chicas que deciden hacer un viaje. Una chica que conocieron en la escuela, las encuentra en el tren y les propone un exótico viaje para conseguir el relax perfecto antes de los exámenes.

Comentario: Bastante mejor que la primera entrega en cuanto a violencia y sadismo. Lógicamente la trama ya estaba mascada en la primera parte, aunque en esta aun así podemos ir desmenuzando un poco más, poniéndonos en el lugar del cazador y del cazado.

9 – Hatchet (Adam Green)

HatchetSinopsis: La leyenda de Victor Crowley nace, vive y muere en un lago de Nueva Orleans. Un inmenso asesino que se topará con una excursión clandestina en barco por el lago.

Comentario: Este tipo de películas son las que me gusta llamar funnygore. Mucha diversión, con grandes dosis de miembros amputados, sangre y mucha mala ostia a la hora de crear la película. Muy parecida a Viernes 13, aunque esta se guía más por el humor que por el terror. Eso sí, ¡nos regala buenas vistas extremas!

8 – Audtion (Takashi Miike)

AuditionSinopsis: Un viudo pretende volver a enamorarse, y para ello crea junto a un compañero de trabajo, un ficticio casting para encontrar una mujer con la que prometerse.

Comentario: Quien conoce a Miike sabe a lo que se expone, y sinceramente esta película no se queda nada atrás del resto, de hecho es una de las mejores con las que cuenta el director en su filmografía. Una excelente trama, que se resuelve rápida pero a la vez lenta, y que te lleva de puntillas hasta el horror más perturbador que se pueda imaginar. ¿Quién dijo que los ángeles no tienen cuernos?

7 – American Mary (Soska sisters)

American MarySinopsis: Mary es una estudiante de cirugía. En busca de obtener más dinero se dirige a un club de streaptease donde, al tener que operar a un cliente que ha recibido una paliza, descubrirá lo fácil que es ganar 5000$ sin tener que enseñar los pechos.

Comentario: Impresionante cinta de principio a fin. Una maravillosa trama de una sensibilidad de lo grotesco casi poética, es lo que consiguen las gemelas Soska con esta película. Un submundo de la profanación del cuerpo, donde la línea de lo normal y lo raro se rompe para crear arte. Todo esto adereza la interpretación de Katherine Isabelle, cuyo rostro angelical esconde una femme fatale que posee el cuerpo de Mary para llevar a cabo venganza, beneficio y auto fama impulsada por el suave y dulce tacto del dinero.

6 – Escupiré sobre tu Tumba (Steven R. Monroe)

I Spit on your graveSinopsis: Remake de «La Violencia del Sexo».  Jennifer alquila en un lugar apartado una casa para pasar un tiempo. Todo va bien hasta que unos jovenes del pueblo se meten en su casa para violarla.

Comentario: Interesantísimo remake. Esto principalmente se debe a que a diferencia de la original van más a saco (otros tiempos otra manera radical de ver el cine). La cinta, al igual que se segunda parte, tiene una línea divisoria en medio de la trama. Durante la primera hora veremos como se desencadena todo y como la violan y la violan y la violan infinidad de veces hasta casi matarla. y  hasta el final de la película se pondrá en marcha un plan de venganza que ¡ojo! es digno de ver.

Entramos en el top 5!!! Aquí se pone interesante la cosa!!!

5 – El Cimpies Humano (Tom Six)

El Ciempies HumanoSinopsis: Dos chicas se pierden y llegan a una casa donde un científico las usará para su proyecto de unir a gente para formar un ciempiés.

Comentario: Esto claramente marcó un antes y un después en el cine de lo raro. ¿Por qué? Porque el solo pensamiento de unir a gente culo-boca era algo para lo que pensarse el exorcismo. Aunque el horror más que esa premisa que nos dan, es cada uno que lo que imagina. La película es tan tan tan bizarra que si estás como una regadera la vas a ver diferente  que cualquier otra persona, y he ahí lo bonito de la película. Cada espectador tiene un mundo por descubrir, donde él es el rey de lo que ve y siente.

4 – A Serbian Film (Srdjan Spasojevic)

A Serbian FilmSinopsis: Milo es un actor porno retirado, que con apuros económicos tiene que volver al mundo de las luces de neón para poder hacer frente a su precaria situación.

Comentario: Esto es un reir y llorar al mismo tiempo. El problema de esta película es que no la puedes calificar, y sinceramente tampoco disfrutar porque la trama es demasiado perturbadora. Ya no por el hecho de que muera gente o haya cosas raras, sino porque hay el llamado «factor niño» (CORRED PURITANOS). Sí sí, el hijo sale bien jodido de todo, pero bueno. Como película no está nada mal, tiene buen argumento, no es lenta ni nada por el estilo, y tiene alguna escenilla gore que se agradece.

3 – El Ciempiés Humano 2 (Tom Six)

El Ciempies Humano 2Sinopsis: Un fan de la película » El Ciempiés Humano» tiene la fantasía de poder crear su propio insecto humanoide.

Comentario: Esto sí que sí. Superior a la primera entrega, pero por muchísimo. A diferencia de su antecesora, aquí se enseña todo, está en blanco y negro pero da igual sigues queriendo vomitar mientras la ves, y disfrutas de ello porque es una locura de principio a fin. Más gente, más bizarrismo y sobre todo lo que me encantó es que el protagonista es una versión más perturbada de torrente jajaja

2 – Nekromantik (Jörg Buttgereit)

NekromantikSinopsis: Rob, un empleado de la morgue se dedica a robar cadáveres para darse placer sexual en casa junto a su esposa.

Comentario: Pero que bonito es el amor ¿verdad? Cuando dos personas se quieren, lo comparten todo… incluso un cadáver descompuesto. Ays el amor. Locurón locurón. La película es simple y absurda, porque se resume en tio roba cadáver se lo follan y buscan más, fin. Pero que le podemos pedir a la vida, esto es extremo, es el cine raro que nos gusta ver, y si estás aquí es lo que estás buscando!

1 – Naked Blood (Hisayasu Sato)

Sinopsis: Un científico hace un experimento convirtiendo el dolor en una experiencia placentera.

Naked blood

Comentario: Ganadora indiscutible de este top 10 extremo porque no se corta en nada. Muchísima sangre y muchísimo gore junto! En éxtasis me hallo! Lo mejor de todo sin duda, más que la trama porque como pasa casa siempre que hay gore el guión se deja un pelín apartado, son los planazos que hacen. Pezones arrancados, ojos comidos como si fueran espárragos… hay de todo para elegir y preferir. Sin duda una pieza que si te gusta lo raro y lo extremo no deberías perderte!!!!

Pues hasta aquí nuestro especial! Puedes dejar en los comentarios tu peli extrema favorita!

Sobre el Autor

Angel

Desde hace dos años sin miedo a ninguna película. Fan incondicional del terror, el gore, el splatter y por encima de todo de La Naranja Mecánica. Duermo con una máscara de cerdito.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *