5 Metros cuadrados ya esta disponible en DVD y Blu-ray

A Contracorriente Films editó el pasado día 23 de mayo en formato BLU-RAY y DVD a la venta directa el titulo de 5 METROS CUADRADOS.

La película ganó 5 premios en la pasada edición del Festival de Málaga con: Biznaga de Oro a la Mejor Película, Biznaga de Plata al Mejor Actor para Fernando Tejero, Premio al Mejor Guión, Premio al Mejor Actor de Reparto para Jorge Bosch y Premio de la Crítica.

El encargado de dirigirla es Max Lemcke,“Casual Day”, la película cuenta con los actores Fernando Tejero, Malena Alterio, Jorge Bosch , Emilio Gutiérrez Caba , Manuel Morón y Secun de la Rosa .

El director ha querido ofrecer como una especie de fábula con el tema del “boom” inmobiliario, el director ha conseguido contarnos un cuento moderno con sus héroes y sus villanos, pero sobre todo con unos personajes actuales y anónimos que tratan de alcanzar sus sueños.

Las ediciones editadas de BLU-RAY y DVD (doble disco) cuentan con 71 minutos de contenidos adicionales, destacar el “Cómo se hizo” y unos 3 cortometrajes del director Max Lemcke: “La vida imposible” (1995), “Todos os llamáis Mohamed” (1997) y “Pequeñas historias entre ventanas o teléfonos” (2000).

¿De que va la peli?

Una pareja planea un futuro con boda, y deciden comprar un piso sobre plano a las afueras de una gran ciudad. Y cuando consiguen todos su dinero pagan una entrada, con lo que les conlleva a firmar una hipoteca a cuarenta años de plazo.

Y cuando están a punto de entregarles los pisos la obra se para y se precinta el edificio. Así que Álex y Virginia buscaran una solución y harán lo que sea para conseguir su casa y tener la vida de sus sueños.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *