Avance de lo nuevo de Apple TV+; The Snoopy Show

Apple TV + acaba de presentar un nuevo tráiler de su próxima serie animada; Peanuts The Snoopy Show, la cual ofrecerá a los espectadores  todo tipo de divertidas aventuras con el adorable perro de Charlie Brown, Snoopy.  The Snoopy Show llegará a AppleTV + el próximo 5 de febrero de 2021.

Por lo que podemos ver esta nueva serie tendrá el mismo encanto que la serie de dibujos animados con la que muchos crecimos. Cada episodio contendrá tres cortos animados, y contará con una duración de alrededor de siete minutos.

Según se comunicó a los medios, uno de estos cortos se basará en la historieta clásica de Charles Schulz. Además de que la serie contará así con todos los personajes de la franquicia, y pienso que es adorable volver a ver cobrar vida a estos personajes para todas las historias nuevas. Definitivamente los disfrutaré con la familia cuando se publique.

La sinopsis oficial de la serie:

The Snoopy Show la nueva serie animada familiar está protagonizada por el beagle más amado y reconocido por todo el mundo y su mejor amigo con plumas, Woodstock, mientras viven un gran número de nuevas aventuras. Snoopy puede parecer un simple cachorro que vive feliz, que ama los huesos y baila feliz, pero es mucho más que eso. Él es el chico más moderno de la escuela, el rey de los surfistas, un famoso luchador de lucha libre y un aviador que lucha contra el Barón Rojo. El es eso y muchos otros personajes audaces y queridos que se exhibirán en esta nueva comedia animada.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *