70 Binladens será lo próximo del director Koldo Serra

El director Koldo Serra (Gernika, Bosque de Sombras) comenzará el próximo mes de Marzo a grabar su próximo trabajo, 70 Binladens, y estará protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva y este cuenta con un guión de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa.

En este thriller, Emma Suárez interpreta a Raquel, una mujer realmente desesperada que ha acabado en una coyuntura y esta necesita 35.000 euros (o como se le conoce coloquialmente como 70 Binladens) y tiene un plazo de 24 horas y su última esperanza será pedir un préstamo al banco. Todo se complica cuando irrumpen en escena dos atracadores (Nathalie Poza Hugo Silva) cuando está a punto de conseguir completar la transacción se complica su situación y Raquel, no tiene opción: el tiempo corre en su contra y deberá de salir de allí, cueste lo que cueste.

La cinta está producida por Sayaka Producciones (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), productora de Colossal, Gernika, Negociador y Open Windows, entre otras junto a Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, y La Panda, responsable de cintas como 10.000 KM o Tierra Firme. El rodaje de esta cinta comienza en Bilbao en unas semanas y además cuenta con el apoyo de RTVE, ETB y Movistar +, su distribución recae en manos de Filmax.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *