Vídeo detrás de las cámaras de Justice League con sus protagonistas

Parece que Warner ha empezado poco a poco ha promocionar en los últimos días uno de sus títulos más esperados, la Liga de la justicia, hace unos días os mostraba una serie de carteles coloridos, hoy os traigo un divertido vídeo detrás de las cámaras titulado «Suiting Up» (seguramente habrán más en los próximos días) y este trata sobre el vestuario o los trajes de nuestros héroes en la película. así pues veremos a Ben Affleck, Jason Momoa, Gadot Gal y Ezra Miller hablando de sus trajes (si el vídeo está en completo inglés).

También podemos ver una par de nuevas imágenes desveladas que incluye una imagen de Batman y Wonder Woman juntos en la batcueva, de fondo vemos a Alfred y la otra imagen está protagonizada por Flash interpretado por Ezra Miller.

En la Liga de la justicia vemos como Batman ha recuperado la fe en la humanidad, así que nuestro héroe inspirado por el acto desinteresado de Superman, en Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia, veremos a Bruce Wayne pedir ayuda de su nuevo aliado, la Princesa Diana (la Mujer Maravilla), para enfrentarse a un enemigo peor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán por reunir y encontrar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de reunir a este increíble equipo Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea muy tarde para la Tierra…

Próximamente en cines.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.