Michael Rooker se une «in-extremis» a FAST & FURIOUS 9

El actor de Guardianes de la Galaxia, Michael Rooker, se ha unido a Fast & Furious 9 de Universal Pictures. Y por lo visto su incorporación al elenco de la película tuvo lugar a última hora, y asumirá el papel de un personaje llamado Buddy.

Con lo que Rooker se une así a los actores previamente anunciados Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Helen Mirren. Por el momento no se conocen detalle alguno sobre el personaje de Rooker, pero sin duda alguna Rooker es un actor divertido y seguro que será una gran incorporación a la franquicia. Así que tendremos que esperar a conocer más detalles sobre el papel que interprete en la película.

Por el momento Rooker tiene una gran cantidad de proyectos en proceso que incluyen lo próximo de Blumhouse y Sony Fantasy Island, Paramount y 21 Laps Monster Problems y el piloto de Amazon y MRC The Dark Tower.

Realmente no sabemos qué esperar de esta película, pero una cosa está clara, y es que el director Justin Lin regresa para dirigir, y el guión proviene de Dan Casey. Su estreno está previsto para Mayo de 2020.

¿Qué piensas sobre la incorporación de Rooker a F&F?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.