A CONTRACORRIENTE FILMS edita a la venta directa LA DELICADEZA y EL IRLANDÉS.

El pasado 22 de enero A Contracorriente Films edito en los formatos BLU-RAY y DVD en venta directa la cinta, LA DELICADEZA, la adaptación cinematográfica del bestseller de David Foenkinos, convertido en todo un fenómeno literario en el país galo, llegando a traducirse a más de15 idiomas.

La cinta fue producida por 2.4.7 Films, y dirigida por los hermanos Stéphane Foenkinos y David Foenkinos, autor del libro. Protagonizada por Audrey Tautou , François Damiens, Pio Marmaï y Audrey Fleurot.

Las mencionadas ediciones en los formatos de BLU-RAY y DVD incluyen un total de 61 minutos de extras en los que podremos ver un completo “Cómo se hizo” con una media hora de duración.

Ese mismo día también editaron en BLU-RAY y DVD la cinta de, EL IRLANDÉS, una de las comedias más sorprendentes del año pasado, que fue escrita y dirigida por John Michael McDonagh , ademas fue protagonizada por Brendan Gleeson, John Boorman, Neil Jordan, Don Cheadle, Mark Strong y Fionnula Flanagan entre otros.

La cinta participó en varios festivales internacionales como Sundance, Berlín, Tribeca, Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) el actor Brendan Gleeson estuvo nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical.

En estas ediciones incluirán también con una hora de contenido adicional, como unos 24 minutos de “Escenas eliminadas y ampliadas”

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *