A CONTRACORRIENTE FILMS edita en DVD CRÓNICA DE UNA MENTIRA

A Contracorriente Films editó el pasado día 22 de febrero en DVD en venta directa CRÓNICA DE UNA MENTIRA, una película sorprendente escrita y dirigida por Xavier Giannoli.

La cinta fue nominada a once premios César en 2010, la película cuenta con un excelente reparto encabezado por el considerado uno de los mejores actores del cine francés actual: el ganador del César François Cluzet (“Intocable”, “Pequeñas mentiras sin importancia”). Completan el reparto la magnífica Emmanuelle Devos (ganadora del César por esta interpretación) y el nominado al Oscar® Gérard Depardieu (“Mammuth”).

La edición en DVD incluye el cortometraje L’INTERVIEW de Xavier Giannoli, ganador de la Palma de Oro del Festival de Cannes. Un sentido homenaje al periodismo de cine y al universo de los mitos cinematográficos.

¿De que va la peli?

Un estafador profesional se hace pasar por el jefe de una obra de una extensión de la autopista. Consigue embaucar a toda la región, contrata docenas de trabajadores y goza cínicamente de los beneficios de la estafa hasta que conoce a la alcaldesa del pequeño pueblo que la autopista va a cruzar. Ella le descubre un mundo desconocido para él: los sentimientos. ¿Hasta dónde llegará ahora para redimirse de sus propias mentiras?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *