A Contracorriente films lanza “A BITTERSWEET LIFE”,en DVD y Blu-ray

La distribuidora A Contracorriente Films editara el próximo día 26 de septiembre en formato BLU-RAY y DVD con 2 discos cada uno, el título de A BITTERSWEET LIFE, versión director’s cut.

Este titulo no se había llegado a distribuir en nuestro país hasta hoy en día, esta cinta es un thriller repleto de acción que revivió este género allá por el 2005.

La cinta fue dirigida por el cineasta Kim Jee-woon (conocido por sus anteriores trabajos en “Dos hermanas”, “El bueno, el malo y el raro”, “Encontré al Diablo”), este es considerado, al igual que a Park Chan-wook y Bong Joon-ho, como uno de los directores surcoreanos con más proyección en todo el mundo de su generación. Además la cinta ha sido protagonizada por el actor Lee Byung-hun conocido por su papel en la adaptación de juguetes “G.I. Joe”).
La película sigue de una manera magistral el cine negro, también fue seleccionada por el Festival de Cannes y premiada en el Festival de Sitges (Premio a la Mejor Banda Sonora). Una cinta abrumadora que no paso desapercibida en paises como Francia o el Reino Unido.
Las ediciones que salen a la venta, incluyen en total  189 minutos de contenidos adicionales.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *