A Kevin Smith le gustaría ver a Tom Cruise como Lobezno o Mr. Fantástico

428 0

Al director/guionista/productor  Kevin Smith parece estar encantado con Tom Cruise y desea que, de una vez se una al universo cinematográfico de Marvel. Y es que Smith recientemente participó junto a su colaborador habitual Marc Bernardin en su programa Fatman Beyond, y mientras hablaban, terminaron centrarse en Cruise y su relación idílica con Marvel:

Espero que llegue al mundo del cómic y lo traigan. Creo que está preparado para llegar a Marvel”.

En caso de que no te acuerdes, Marvel estuvo interesado en Cruise en el papel de Iron Man durante su fase de casting, así que si el interés de trabajar juntos sigue ahí, tal vez algún día el actor pueda unirse al MCU. Y fue cuando la franquicia de Misión: imposible surgió en la conversación, y Smith,  dijo:

Tiene esta franquicia, que es enorme pero, como, no te estás volviendo más joven y es, ya sabes, esas películas pueden darle un impulso extra a su vida. ¿Te imaginas si lo convierten en un villano de una película? Estaría tan jodidamente bien. Todavía soy un comprador de Tom Cruise. Y realmente me gustaría comprar ese producto”.

El propio Bernardin le sugirió que Cruise sería un buen Striker para la franquicia de X-Men, pero Smith tuvo una idea diferente … “No, joder. Haz que sea Lobezno“. A lo que Bernardin le señaló que él es mayor incluso que Hugh Jackman y Smith respondió:

No me importa una m….a, amigo. El Lobezno de Tom Cruise ganaría mil millones de dólares“.

Al rato el propio Smith comenzó a darles vueltas y sugirió un cambio como el Profesor X y luego al Mr. Fantástico:

¡Haz que este tío sea el Sr. Fantástico, Reed Richards! Tom Cruise está en la jo..da edad perfecta y es encantador…”.

Mientras que Smith estaba entusiasmado con el hecho de que Cruise interpretara a Mr. Fantastic, regresó al rol de Lobezno:

“Creo que me quedo con mi Tom Cruise como Wolverine”.

La verdad que con los años Cruise ha sabido reimaginarse y adaptarse, y ¿por que no en el MCU?, ¿pero como Lobezno o Mr. Fantástico? Sería interesante verlo en cualquiera de esos roles, pero dudo seriamente que alguna vez suceda.

¿Qué piensas sobre Cruise interpretando a alguno de estos personajes? ¿Hay otros personajes de Marvel que te gustaría verlo interpretar?

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *