A la venta el DVD y BR de RUSH

rush dvd_ventaHoy 12 de febrero eOne Films Spain lanza a la venta en formatos de DVD y Blu-ray “RUSH, también disponible en plataformas digitales”. Esta cinta esta dirigida por el director Ron Howard (“Ángeles y demonios”, “Una mente maravillosa”), “esta historia” retrata exactamente como fue la mítica relación a través de la competición de la Fórmula 1, entre los pilotos James Hunt y Niki Lauda, interpretados respectivamente por Chris Hemsworth y Daniel Brühl, (que fue nominado al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por su actuación). En el reparto de esta espectacular cinta también veremos a Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara, Pierfrancesco Favino, Natalie Dormer, Christian McKay y Stephen Mangan, entre otros.

Esta historia real esta ambientada en los años 70, la conocida Edad de Oro de la F1, en la que conoceremos la mítica historia entre: el playboy inglés James Hunt y su metódico y concienzudo rival, Niki Lauda. Tanto dentro como fuera de la pista estos dos pilotos se presionaran hasta llegar casi al límite, tanto físicamente como psicológicamente, donde cometer un error en plena carrera te podía costar muy caro. Conociendo la amistad que surgió entre estos dos grandes figuras de la historia de la F1, apesar de sus grandes diferencias.

Además en el DVD y Blu-ray tendremos acceso al contenido extra:

Carrera hacia la bandera a cuadros: Cómo se rodó “RUSH”
La verdadera historia de “RUSH”

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *