A la venta en distintas ediciones de DVD y BD, Star Wars: El despertar de la fuerza

el despertar de la fuerza-caratulas-dvd-blurayEl próximo 20 de Abril podremos adquirir a la venta en distintas ediciones de DVD y BD, Star Wars: El despertar de la fuerza, cinta que se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia; en España ha conseguido superar la cifra de los 30 millones de euros y los 2.000 millones en todo el mundo.

Cinta dirigida por J.J. Abrams, inspirada en los personajes de George Lucas y protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac,Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Andy Serkis, entre otros.

Así que para los fans que quieran conseguirla podrán adquirirla en Caja Metálica (edición limitada), Blu-ray Combo Pack y DVD el 20 de abril y en compra digital disponible el próximo 8 de abril.

Ademas podremos descubrir toda la historia “making of” de El despertar de la fuerza, disponible con un extenso y exhaustivo documental y numeroso contenido adicional con el que conocer con todo lujo de detalles lo que ocurre detrás de las cámaras., escenas eliminadas, entrevistas y mucho más.

Te interesará conocer, más al respecto:

John Williams y su partitura para SW: El Despertar de la Fuerza.

Imágenes tras las cámaras.

Fondos de pantalla de la película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *