A la venta en DVD y BD dos obras esenciales de Wim Wenders Paris, Texas y Cielo sobre Berlín

A Contracorriente Films editó a la venta el pasado 15 de Diciembre una colección que está dedicada a la obra del reconocido director alemán Wim Wenders, disponible así en formato DVD y Blu-ray dos de sus mejores películas, Paris, Texas y Cielo sobre Berlin, en una edición restaurada, estos dos títulos son dos obras esenciales del cine contemporáneo que están disponibles por primera vez en alta definición en España, estas ediciones han sido llevadas a cabo por la prestigiosa empresa The Criterion Collection y cuentan con una gran número de contenidos adicionales.

Paris-Texas-caratulas-DVD-BD

Paris, Texas se convirtió en todo un fenómeno internacional y fue premiada con la Palma de Oro del Festival de Cannes, el Premio FIPRESCI de la Crítica y el Premio del Jurado Ecuménico. Paris, Texas está protagonizada por Harry Dean Stanton (“Alien, el octavo pasajero”) y Nastassja Kinski (“¡Tan lejos, tan cerca!”) y su banda sonora de Ry Cooder se ha convertido con el paso de los años en todo un clásico, sin una cinta de verdadero culto.

Cielo sobre Berlin-caratulas-DVD-BD

Cielo sobre Berlin es otro gran título de Wim Wenders (“El amigo americano”) y una de las cintas de culto de los años ochenta. Cinta que obtuvo el Premio al Mejor Director en el Festival de Cannes. Está protagonizada por Bruno Ganz (“El hundimiento”), Solveig Dommartin (“¡Tan lejos, tan cerca!”), Otto Sander (“El tambor de hojalata”) y Peter Falk (“La princesa prometida”). Esta cinta sin duda es toda una maravilla y conmovedora.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *