Aaron Eckhart tiene un nuevo proyecto televisivo histórico, THE FIRST LADY

El actor Aaron Eckhart (Invasión en la Tierra, El Caballero Oscuro) protagonizará junto a Viola Davis y Michelle Pfeiffer la próxima serie antológica de la cadena de televisión Showtime, The First Lady. Esta serie será dirigida y producida por la directora, Susanne Bier.

La serie, que fue creada por Aaron Cooley, es un replanteamiento revelador sobre los líderes estadounidenses, contado a través de los ojos de las mujeres de la Casa Blanca. La primera temporada de esta serie se centra en Eleanor Roosevelt, Betty Ford (Pfeiffer) y Michelle Obama (Davis).

Eckhart asumirá el papel de Gerald Ford Jr., siendo este un jugador estrella de los Wolverines en la Universidad de Michigan, Ford se casó con Betty Bloomer Ford en 1948 y fue miembro de la Cámara de Representantes durante 25 años, ocupando el quinto escaño del distrito del Congreso de Michigan. de 1949 a 1973. Más tarde se convirtió en la única persona que se convirtió en vicepresidente y presidente de los Estados Unidos sin haber sido elegido para ninguno de los cargos por el Colegio Electoral.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *