En Abril llega Star Wars los últimos Jedi en formato doméstico

1119 0

Star Wars: Los últimos Jedi, el último capítulo de la franquicia galáctica, llega en DVD y Blu-ray el próximo 18 de abril y estará disponible en las diferentes plataformas digitales antes, el 6 de abril. La película se ha convertido en la película más taquillera del pasado 2017 y vuelve a reunir a los personajes originales, incluyendo a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, Yoda, R2-D2 y C-3PO, junto a los nuevos personajes, Rey, Finn, Poe y Kylo Ren.

Y solamente en alta definición o Blu-ray, Star Wars: Los últimos Jedi contará con más de 3 horas de contenido adicional y un total de 14 escenas eliminadas y que serán desveladas por primera vez al público. Junto al DVD veremos una edición en Blu-ray formada por dos discos (Blu-ray 2D y un disco de contenido extra), el Blu-ray 3D con tres discos (Blu-ray 2D y Blu-ray 3D y un disco de contenido extra) y la edición Steelbook con tres discos (Blu-ray, Blu-ray 3D y un disco extra). Y mediante su compra o alquiler en digital HD, también se podrá acceder al contenido extra.

Los espectadores y el público en general podrán tener acceso a una gran número de material inédito, el cual incluye el documental “El director y los Jedi”, donde el director de este Episodio, Rian Johnson nos lleva mediante un viaje personal y conocer cómo Johnson creó Star Wars: Los últimos Jedi, o “El equilibrio de la Fuerza” dónde se explora la mitología de la Fuerza en toda la saga, Análisis de escenas, Andy Serkis en directo! mediante dos escenas únicas, Escenas eliminadas y Comentarios en audio.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *