Acción con la nueva Featurette de Bright con Will Smith y las explosiones

Netflix estrena en los próximos días un nuevo largometraje original, Bright, y la cadena ha presentado un nuevo vídeo “making of” en el que vemos a Will Smith hablar sobre las increíbles secuencias de acción reales que encontraremos en la película. ¡Mira como ha sido rodas las secuencias de acción de Bright a continuación!

Esta cinta se nos presenta en un presente alternativo, este thriller de acción, está dirigido por David Ayer (Escuadrón Suicida) en la que se centra en dos policías de orígenes muy diferentes (Ward, un humano interpretado por Will Smith y Jakoby, un orco interpretado por Joel Edgerton) que se embarcarán en una rutinaria patrulla nocturna que finalmente alterará el futuro tal como conocen su mundo. Luchando contra sus propias diferencias personales, así como contra sus enemigos, deberán de trabajar codo con codo para proteger una reliquia de ser olvidado, que en las manos equivocadas podría destruirlo todo.

La película de Netflix cuenta en su reparto con Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Oliveri y Kenneth Choi. La película está escrita por Max Landis y David Ayer, y Eric Newman y Bryan Unkeless desempeñan la labor de productores.

Bright estará disponible en determinados cines, sólo en Estados Unidos y en Netflix a partir del 22 de diciembre de 2017. ¿Qué piensas del aspecto de Bright?

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *