El actor Adam Sandler amplia su contraco con Netflix con 4 películas

Recientemente hemos sabido la noticia de que Netflix ha ampliado su acuerdo con el actor Adam Sandler, quien se ha convertido en uno de los mayores “creadores” del servicio de streaming de la comedia. Sandler se encuentra preparando su cuarta película de la primera oferta, y en esta podría estar acompañado por Chris Rock, que acaba de firmar un acuerdo con Netflix para dos programas especiales. Así que Sandler ha llegado a un nuevo acuerdo para otras cuatro películas que él mismo protagonizará a través de su productora Happy Madison. Desde Pixels hemos visto al actor sólo en alguna función teatral, ya que durante este período, lo hemos visto centrándose en las comedias vistas únicamente por los suscriptores de Netflix en más de 190 países. Con lo que Netflix financiará el desarrollo y producción de sus películas.

Netflix no divide el número de espectadores, pero las películas de Sandler (siendo una de las primeras estrellas de cine que reorienta su carrera hacia Netflix) han demostrado ser muy populares y útiles para ganar suscriptores. Sandler comenzó esta relación beneficionsa con Los Ridículos 6 y The Do-Over, dos cintas que Netflix las convirtió en dos de sus mayores lanzamientos, y su próxima película, Sandy Wexler, su estreno previsto para el 14 de abril. El título de esa película es un homenaje a su manager, Sandy Wernick de Brillstein Entertainment Partners, en la que Sandler interpreta a un gerente de talento cuyas maneras pueden ser familiares a cualquiera que haya hecho negocios con Wernick. Junto a Sandler veremos a Jennifer Hudson, Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour y Aaron Neville.

Esta renovación de Netflix por parte de Sandler, con más de 25 películas, mas algunas participaciones “especiales” y un destacado paso por el programa Saturday Night Live, Sandler demuestra que sus películas tienen un gran impacto en este servicio de streaming. Llegando a hacer exactamente lo que él quiere, y por lo visto también se le paga bastante bien en ese acuerdo de Netflix que no sólo paga los salarios al por menor, sino que también compra un extra de lo que las películas podrían haber recaudado si se hubieran estrenado de forma más tradicional . A lo largo de toda su carrera, las películas de Sandler han recaudado más de 3.000 millones de dólares, y su último estreno, Pixels, recaudó 230 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 70 millones de dólares.

Ted Sarandos, el actual jefe de contenido de Netflix dijo sobre este acuerdo:

Adam Sandler es uno de los comediantes líderes en el mundo del cine, y sus películas han demostrado ser extremadamente exitosas con nuestros suscriptores de todo el mundo. Estamos encantados de esta oportunidad de extender nuestra asociación con Adam y todo su equipo en Happy Madison y mantener al mundo riendo”.

Sandler comunicó al respecto:

Me encanta trabajar y colaborar con Netflix. Me encanta lo apasionados que son haciendo películas y conseguir que todo el mundo de ahí fuera lo vea. Me han hecho sentir como una familia y no puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo.”

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *