El actor Cillian Murphy se reunirá de nuevo con Christopher Nolan en Dunkirk

Lo próximo del director Christopher Nolan está dando de que hablar en las redes, por sus recientes incorporaciones, detalles, etc… pero ahora hemos sabido que uno de los actores habituales de Nolan, Cillian Murphy (El Caballero Oscuro Trilogía, Origen) se encontrará de nuevo bajo sus ordenes en lo próximo de Warner Bros. Pictures, Dunkirk (Dunkerque), que Nolan dirigirá a partir de un guión escrito por el mismo. Murphy será uno de los miembros más veteranos, que se une al elenco junto a otros más nuevos que incluyen a Fionn Whitehead (Him), Jack Lowden (’71), Aneurin Barnard (Ciutadel), y Harry Styles (cantante de One Direction).

A los que habría que incorporar al ganador de Oscar Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Valkyrie) y Tom Hardy (El Renacido) serán los miembros más experimentados, que en conjunto se dice será una cinta coral mezclando sabía nueva con veteranos.

Tropas Británicas esperando en la playa de Dunkirk su evacuación.

Tropas Británicas esperando en la playa de Dunkirk su evacuación.

Pero antes de este gran proyecto veremos a Murphy en lo nuevo del director y escritor Ben Wheatley. Free Fire junto a Brie Larson y Armie Hammer.

Otro de los detalles que ya se han conocido sobre la película, es que esta se rodará en una combinación de IMAX 65mm y 65mm de fotografía de gran formato, para conseguir así la máxima calidad de imagen y alta definición. El rodaje de esta gran producción comenzará el próximo mes de mayo en las diferentes localizaciones donde ocurrieron los hechos en los que se basa la historia. El director también producirá la película junto a su antiguo compañero de producción Emma Thomas.

Warner Bros. Pictures se encargará de la distribución de Dunkirk en todo el mundo y se ha programado su estreno para el 21 de julio de 2017, contando así con una gran variedad de cines; en IMAX, 70mm, 35mm y todas las demás pantallas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *