El actor Daniel Dae Kim de Hawaii 5.0 abandona la serie de la CBS

Recientemente la cadena de televisión CBS ha respondido al mensaje del actor Daniel Dae Kim (Perdidos) en Facebook al comunicar este su salida de Hawaii 5.0. Y según comunicó esta «intentó muy duro» para tratar de mantener a Kim y a su otra co-protagonista Grace Park (Battlestar Galactica) a bordo de la serie e incluso les ofreció «ofertas de aumento salariales grandes y consideradas».

«Daniel y Grace han sido miembros importantes y valorados de Hawaii 5.0 durante siete temporadas«, dijo CBS en el comunicado.

No queríamos perderlos e intentamos mantenerlos con ofertas de aumentos salariales grandes e importantes. Aunque no pudimos llegar a un acuerdo, nos separamos con un tremendo respeto por sus talentos en la pantalla, así como por sus papeles como embajadores de la pantalla, y con la esperanza de trabajar con ellos de nuevo en el futuro cercano».

CBS respondía así a Daniel Dae Kim que anunciaba su salida de la serie al comunicarlo en un post de Facebook dedicado a los aficionados de la serie, Kim dijo que no llegó a un acuerdo con la cadena ante una renovación de su contrato, y decidió abandonar antes de que comenzará el rodaje de la octava temporada.

A estas alturas muchos de ustedes han escuchado las noticias, y estoy triste decir que es cierto. No volveré a Hawaii 5.0 antes de que comience la producción la semana que viene. Aunque estaba dispuesto para volver, CBS y yo no aceptamos los términos de un nuevo contrato, así que hice la difícil elección de no continuar».

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *