El actor Kristofer Hivju de Juego de Tronos en La Liga de la Justicia Parte 1

Recientemente, hemos sabido que Willem Dafoe interpretará el personaje de Vulko (un cientifico y consejero de Aquaman) en Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero por lo visto Vulko y Aquaman no serán los únicos personajes relacionados con Atlantis en la película. Por qué según IGN, indicó que el actor de Juego de Tronos, Kristofer Hivju se incorpora al elenco de la Liga de la Justicia como un personaje más de la Atlántida/Atlantis.

Por lo visto durante una visita al set de rodaje de la película en Londres se podían observar algunas imágenes y artes conceptuales relacionados y entre ellas se podía ver a un personaje que fue etiquetado como “antiguo Rey de Atlantis”, que será interpretado por Hivju.

justice-league-concept art

Como bien sabemos Hivju es reconocido por dar vida al personaje de Tormund Giantsbane en la serie de HBO. También lo veremos en Fast 8, que actualmente se está rodando en Cuba. ¿Que os parece esta nueva incorporación? ¿Le pega el papel de Antiguo rey de Atlantis?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *