El actor Miles Teller en conversaciones para unirse a Adrift

Miles Teller y Aaron Eckhart protagonizan Bleed for This

El actor Miles Teller (Whiplash) se encuentra en conversaciones para unirse junto a Shailene Woodley (Divergente, Bajo la misma estrella) en la próxima película de de STX Entertainment, un cinta de supervivencia, Adrift. La película está prevista que sea dirigida por el realizador Baltasar Kormakur (Everest) y se basa en una historia real, la de “una mujer que junto con su prometido emprenden un viaje en vela hasta Tahití. Pero después de una tormenta, ella se encuentra sola a bordo de un barco gravemente dañado tras esta”. Según parece la historia se remonta a su relación mientras intentan mantenerse a salvo mientras recorren el viaje hasta Hawai. Teller interpretaría así al marido de Woodley en la película. El guión está escrito por Aaron Kandell y Jordan Kandell (Moana). El rodaje de Adrift probablemente comenzaría a rodarse este verano.

Teller es conocido por sus interpretaciones en cintas como The Spectacular Now en 2013, la serie Divergente, los Cuatro Fantásticos en 2015 y la reciente Juego de Armas del 2016 junto con Jonah Hill y Bradley Cooper. Teller estrenará en breves varias películas, incluyendo una historia de la lucha contra incendios, Granite Mountain, que llegará a los cines el 22 de septiembre de 2017 y la película Thank You for Your Service, basada en la novela homónima de 2013 escrita por el ganador del Premio Pulitzer, David Finkel. También está a punto de protagonizar la próxima serie de drama de Amazon Studios Too Old to Die Young, dirigida por Nicolas Winding Refn.

Woodley y Teller han trabajado juntos varias veces y han co-protagonizado las tres películas Divergente, así como The Spectacular Now. ¿Qué os parece esta combinación?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *